El 31 de agosto de 2014 tuvo lugar la segunda edición de la carrera/caminata benéfica de El Camí de la Solidaritat, en beneficio de los niños con riesgo de exclusión de Cambrils. El dinero recaudado fue destinado a meriendas para estos niños.
El Camí de la Solidaritat, junto con Cáritas, centró sus esfuerzos en suplir la necesidad de proporcionar meriendas a los niños en riesgo de exclusión social del municipio de Cambrils. Impacto en 70 niños y niñas con 3.500 meriendas consumidas.
Las donaciones se realizaron directamente a una cuenta corriente de Cáritas-Cambrils, entidad que gestionó las meriendas. La prueba fue una milla atlética, tanto en carrera como en caminata, y tanto la línea de salida como la de llegada fue el Paseo Miramar, en el puerto de Cambrils.
Nos acompañaron los castellers Xiquets de Cambrils, que hicieron un pilar y un castillo. Los Cagarrieres hicieron una actuación con los Diables y los Timbalers. Las carreras estuvieron ambientadas por dos grupos de música: Trescuartos y Fiahfamily Tarragona.
Información del evento
Fecha: 31 de agosto de 2014
Evento: Carrera/caminata de 1.609 m.
Participación: 300 personas
Recaudación: 3.500 €